Añadir un nodo al clúster

Solo se pueden agregar al clúster los nodos con KSMG del mismo tipo de distribución (instalados desde un archivo ISO o instalados desde un paquete RPM o DEB).

Para añadir un nodo a un clúster:

  1. En la ventana de la interfaz web de la aplicación, seleccione la sección Nodos.
  2. Haga clic en Añadir nodo.

    Se abre la ventana Añadir nodo.

  3. En los campos Dirección IP y Puerto, introduzca la dirección IP y el puerto del servidor que aloja la aplicación que desea añadir como un nodo de clúster.
  4. Si es necesario, escriba información adicional sobre el nodo que añade en el campo Comentario.
  5. En el campo Número de subprocesos de análisis, introduzca el número de flujos de tráfico que el servidor de correo puede procesar a la vez.

    Valor predeterminado: 16.

  6. Haga clic en Siguiente.
  7. Compare la huella digital del certificado en la ventana Verificar nodo con la huella digital del certificado del servidor. Si las huellas digitales del certificado coinciden, haga clic en Confirmar.

Se añade el nodo al clúster y se muestra en la tabla de nodos en la página Nodos.

Antes de dirigir el tráfico de correo electrónico al nodo añadido, debe actualizar las bases de datos de la aplicación y sincronizar el LDAP. De lo contrario, la aplicación no puede proporcionar un nivel adecuado de protección o colocar los mensajes de correo electrónico en el Depósito de copias de seguridad personal, y no se pueden aplicar las reglas que mencionan los atributos de las cuentas de Active Directory.

Inicio de página